1 de julio de 2012

Las elecciones y Televisa hoy

No estoy de acuerdo con la existencia de medios cuya soberbia ofende a las Instituciones y, por tanto, a la Nación. Editarnos estos mensajes, con cualquier fin egoísta, desdice del Periodismo.

Hay algo más que el interés, personal o corporativo, que aunque no veo del todo en lo politico   reclamo con energía a los medios de comunicación.

Hoy, y durante toda la campaña electoral vi esta falta en Televisa y en concreto con lo que supongo son las decisiones de Joaquín López- Doriga o su productor.

Egoísmo comunicativo. Mi tiempo, mi espacio, donde yo decido qué tanto tiempo te doy oportunidad de decir lo que quieres. Porque no te reconozco una autoridad.

Una pena.

Defensas bajas y multiplicaciones largas

A un año de pandemia ya, me parece importante escribir que el cansancio es un factor importante en el comportamiento. Cuando menos el propio...