17 de enero de 2012

Sobre el programa de Radio

La semana antepasada estuve en la radio. En AM, Buenas noches Puebla se llamaba el programa. Estuve hablando de Educación. Creí que con la experiencia de haber trabajado en alguna emisora regiomontana, lo haría estupendamente.

No fue del todo así. Tampoco fue un desastre, pero hace falta práctica para clavarlo. En un principio pensé que en hora y media no me iba a dar abasto. Y al final resulta que una hora y media de radio, es bastante menos. No lo recordaba.

Adémas está el asunto de, por un lado no decir estupideces y por el otro, condensar todo en un bit que no tengo más que describirlo como super pequeñito. Es una línea muy fina. Faltan horas de vuelo.

Sin embargo fue una experiencia muy positiva. Ojalá alguien se haya podido beneficiar de lo que dije. Lo grabé y pensaba colgarlo por aquí en el blog, pero necesita edición y yo necesito horas de vuelo. Así que se las debo. Les dejo la foto.

El contrincante no es el enemigo

El día después del debate, llevando a mis hijas a su clase de dibujo con la abuela, me dijo una de ellas que las amigas de...